LOS COLORES

Los colores del arcoiris

Los vídeos de Songs for Languages son los recursos principales de este proyecto. Con ellos, los niños y las niñas aprenden una lengua divirtiéndose, jugando, cantando y participando activamente en la construcción de su propio conocimiento.

Hemos creado un recurso dinámico que motiva y que hace que el aprendizaje de una lengua extranjera sea más sencillo y lúdico.

¡Pulsa play y canta con nosotros!

Songs for Languages desarrolla canciones que despiertan el interés del niño, haciendo que el  aprendizaje de lenguas sea más divertido, musical y emocional.

Solo tienes que pulsar play y podrás disfrutar de una canción sobre un tema familiar y cercano a los centros de interés.

¡Pero, aún hay más!

El equipo de Songs for Languages está desarrollando un sistema de personalización para que puedas elegir entre varias posibilidades a la hora de escuchar la misma canción.

¿Quieres saber más? Únete a la Comunidad Songs For Languages y ayúdanos a crear recursos didácticos a tu medida.

Canciones

Ficha de actividades

La ficha de actividades es el recurso didáctico que le va a permitir al niño ir poniendo en práctica los aprendizajes que hace a lo largo de todo el proceso, casi sin darse cuenta, primordialmente a través del desarrollo de actividades de destreza escrita.

La ficha está concebida para que cada niño pueda trabajarla de manera autónoma e individual, aunque ello no implica que puedan participar en parejas o en pequeños grupos, e incluso en casa con el apoyo familiar.

¡No esperes más! Descarga la ficha, ponla en práctica y cuéntanos tu opinión.

Descarga en PDF –  Pack gratis Los colores

Recursos didácticos

Songs for Languages desarrolla recursos contextualizados y en diversidad de formatos con doble vertiente, su uso en el aula, o en casa, buscando diferenciarse del resto de plataformas del mercado. Los chicos y chicas podrán ampliar o reforzar conocimientos sobre los aspectos que se abordan en los diferentes recursos como las  canciones y vídeos.

Cada situación de aprendizaje  es ampliada  con diversidad de recursos de calidad y actividades adicionales diseñados para ti y  tus alumnos. Puedes elegir y descargar el que decidas para completarlo junto a ellos, o descargarlo todo en versión Premium y tener tu programación de español completa.

Descarga en PDF – Pack gratis Los colores

Próximamente

Crucigrama

Diccionario de imágenes

Bingo

Juegos en línea

Los niños/as nacen con la capacidad innata de jugar, y en este siglo, el juego ya no siempre es presencialAprovechando esta capacidad, Songs for Languages te propone juegos en línea. Un recurso sugerente y lúdico que les permitirán aprender sin darse cuenta e ir ascendiendo niveles de dificultad en el tema seleccionado.

Estamos inmersos en la creación de un universo de diversión y aprendizaje, que tus alumnos aprendan y disfruten del español a través del juego y tú, como profesor, tengas la posibilidad de obtener el máximo de recursos para realizar tus actividades de aula pero, necesitamos algo de tiempo.

¡Ya verás que valdrá la pena esperar un poco!